El grupo terrorista Isis comenzó con sus amenazas al Mundial de Rusia utilizando la imagen de Messi, luego siguió con Deschamps, entrenador de Francia y ahora han utilizado la de dos cracks merengues.
Isis planea atentar en el próximo Mundial y busca sembrar el terror apuntando con jugadores estrellas en cada amenaza que publican.
TAMBIÉN TE INTERESA LEER: Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid
"Nuestras palabras son lo que ves no lo que oyes. Solamente espera, nosotros también te estamos esperando, dice el mensaje con Cristiano Ronaldo golpeado y sometido ante un soldado con un cuchillo.
Pero eso no es todo, posterior a la imagen de CR7, también lanzaron otra amenaza junto a la imagen de Marco Asensio con una cara de asombro, y reza el siguiente mensaje:
“Asensio es un "sionista" y añade: "Ay de vosotros cruzados y judíos. Cada vez que te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa"
