Britney Spears no se olvidó de sus hijos al celebrar el Año Nuevo sola en Los Ángeles, pero Jayden no le correspondió y se centró en disfrutar al máximo de sus primeras vacaciones en Hawai, reportó TMZ.com.

El joven de 17 años llegó a las paradisíacas islas con su novia el lunes, después de mudarse allí con su hermano mayor unos meses antes, para vivir con su padre — el detestado aspirante a artista Kevin Federline— quien también fue fotografiado en las playas.

Jayden parecía feliz y relajado con su novia, la pareja se divirtió en el agua, construyeron castillos de arena y tomaron el sol. La jovencita parecía encajar a la perfección con el resto de la familia, cuando su padre se unió junto a su esposa Victoria Prince y sus hijos.



Cabe mencionar que Britney lleva dos años separada de sus hijos, lo que provocó que la cantante se pusiera nostálgica este fin de año. Así publicó un par de fotos de antaño con ellos en sus redes sociales. Las cosas se intensificaron cuando ella los atacó llamándolos "desagradecidos", aunque parece que está dispuesta a superar estas circunstancias.

Podría interesarte: "Fallece en accidente una exparticipante de Miss Universo México".