La actriz que ganó fama por la exitosa serie “Friends” habló por primera vez de sus intentos fallidos por quedar embarazada a lo largo de los años en una lucha constante contra la infertilidad. Comentó que probó con la fertilización in vitro, sin embargo, no detalló si esto ocurrió durante su relación con Brad Pitt o con Justin Theroux.
“Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado” expresó Aniston sobre su deseo frustrado de ser madre.
La actriz de 53 años también desmintió los rumores que afirmaban que su relación con Pitt se deterioró debido a que ella priorizó su carrera por encima de formar una familia.
“Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permite que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo” expresó con ironía.
“La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder” añadió.