Representantes de la organización han emitido un comunicado en el que explican que la cantante "se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos". Tras el anuncio, ella misma envió un mensaje personal a todos sus fans expresando su profunda tristeza por esta difícil decisión.
"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Los amo a todos. Hasta la próxima", fueron las duras palabras de J.Lo que llegan en un momento personal complicado para ella.
Lee además: "Gaby Moreno, la guatemalteca ganadora de Grammy, le cantó a los salvadoreños".
A todos aquellos que adquirieron entradas para alguno de los 37 conciertos que tenía programadoss en Estados Unidos y Canadá, se les reembolsará de manera automática.
Cabe mencionar que la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño estrenó recientemente su película de ciencia ficción "Atlas" para Netflix, la cual llegó a promocionar a la Ciudad de México, donde no se pronunció sobre la supuesta separación de su esposo, el actor Ben Afleck, quien ya estaría viviendo en otra casa y ya no usa su anillo de casado.