La cantante Jennifer López ha suspendido la gira "This is me... Live" que comenzaba este 26 de junio en Orlando, Florida.

Representantes de la organización han emitido un comunicado en el que explican que la cantante "se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos". Tras el anuncio, ella misma envió un mensaje personal a todos sus fans expresando su profunda tristeza por esta difícil decisión.



"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Los amo a todos. Hasta la próxima", fueron las duras palabras de J.Lo que llegan en un momento personal complicado para ella.

Lee además: "Gaby Moreno, la guatemalteca ganadora de Grammy, le cantó a los salvadoreños".

A todos aquellos que adquirieron entradas para alguno de los 37 conciertos que tenía programadoss en Estados Unidos y Canadá, se les reembolsará de manera automática.

Cabe mencionar que la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño estrenó recientemente su película de ciencia ficción "Atlas" para Netflix, la cual llegó a promocionar a la Ciudad de México, donde no se pronunció sobre la supuesta separación de su esposo, el actor Ben Afleck, quien ya estaría viviendo en otra casa y ya no usa su anillo de casado.