En un comunicado con tres páginas de extensión, la junta directiva manifiesta que hasta el momento se ha hecho "todo lo que está en nuestras manos para apoyar al presidente Leonel Antonio Hernández, ya que somos personas de escasos recursos económicos".
Esta situación que ahora se vuelto insostenible amenaza con los planes del equipo para la siguiente temporada, por lo que el club pide "a empresarios, municipalidad y demás personas interesadas en aportar al club" en asistir a una reunión que se celebrará este martes 15 de marzo, a las 6:00 p.m., en la casa del costado ubicada en la plaza San Felipe.
"De no encontrar el apoyo que se necesita, lamentablemente el equipo ya no podrá continuar en nuestro municipio durante un tiempo indefinido hasta encontrar el apoyo", expresa el comunicado.
También, la directiva comparte su preocupación con el tema de los graderíos en el Polideportivo Tierra de Fuego, "ya que en las condiciones en las que se encuentra será difícil que nos permitan continuar jugando en el mismo".