El arquero mexicano Joel “Pituca” Almeida, de Municipal Limeño, se mostró muy molesto y comentó sobre la remontada que sufrió el equipo santarroseño 1-2 a manos de Once Deportivo, en el canal de YouTube "Números y Fútbol" del periodista Guillermo Hernández.

“Cuando te agrandas, y haces estupideces, es lo que pasa, tenemos que ser bien responsables y dejarnos de babosadas y ponernos a trabajar, que creemos que en una nubecita vamos a estar bien y no es así, tenemos que jugar al fútbol, venimos haciendo bien las cosas y no es posible que un equipo que no viene a proponer nada, con todo respeto de ello, venga y nos gane en dos balones parados”, comentó Almeida.



Por otro lado, enfatizó que deberán pensar las cosas y que tendrán tiempo para afinar los detalles para su próximo duelo. Con esta derrota, Municipal Limeño cae en la cuarta posición con 25 puntos logrados.