Raymundo Garza, un joven de 18 años que ha luchado para superarse pese a las adversidades y su discapacidad, ha demostrado que nada es imposible en esta vida y que cuando se quiere, se puede.

El joven que vive en el estado de Nuevo León, México, ha tocado corazones a través del video que su mamá, Karina Garza, publicó en redes sociales en el que comparte la reacción de su hijo luego de haber obtenido su primer empleo, y ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

Visiblemente emocionado, Raymundo cuenta ante la cámara que trabajará en Cinépolis y al final llora de emoción.

“¿Qué acaba de pasar? Cuéntame”, le dice Karina y el joven responde con una enorme sonrisa: “Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron”. La mujer insiste, “¿En dónde?”, y él le dice “en Cinépolis Eugenio Garza Sada, que está ubicado en la ciudad de Monterrey.

Ella pregunta nuevamente: “¿Y cómo te fue en la entrevista?” y él le cuenta la buena noticia, “Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar, aportar en la casa”, responde, Raymundo entre lágrimas.

El video se ha viralizado en redes y la publicación de Karina tiene más de 96,000 reacciones y ha sido compartida más de 76,000 veces.

 



 

“Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un jóven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo”, escribió la mujer en Facebook en el inicio del mensaje con el que compartió el video.