Se trata del “Poema de la culpa", del cubano José Ángel Buesa (1910-1982), donde se declara el amor a una persona prohibida, pero lo justifica de una manera contundente.
"Fue un pecado quererla, Señor, y, sin embargo, mis labios están dulces por ese amor amargo... Era de otro. Era de otro, que no la merecía", rezan algunas partes del poema, que Flores declama sin camisa y termina con una expresión intensa, tras las frases: Y, por eso, perdóname, Señor, porque es tan bella... tú, que oyes el lamento de este dolor sin nombre, ¡tú también la amarías, si pudieras ser hombre!".
Cabe mencionar que la relación entre esta joven pareja surgió tras una inesperada separación entre Andrea y su anterior esposo, el fotógrafo Gerardo Gutiérrez, también conocido por su marca Guti.
"La infidelidad en un poema, mujer casada frente a Dios, y entregándose a otro?? Eso no es poema", comentó una persona en la publicación. "Pero cómo no grabar a un hombre que toma su tiempo para leerte un poema? Yo lo grabo y lo vería cada vez que mi corazón me lo permita!", opinó otra persona.
Lee además: "Miss Australia confiesa su sorpresa por todo lo vivido en El Salvador".