Tal parece que el actor Julian Gil ha encontrado a su media naranja, al menos así lo ha dicho él mismo y para ello tuvo que viajar miles de kilómetros, hasta Rusia específicamente, donde conoció a Katia, una joven de dicho país que participa en el reality “Bachelorovsky” , que lo ha flechado.



El programa es producido por Televisa y protagonizado por el actor argentino, con el propósito de encontrar al amor de su vida. El galán de 48 años quedó rendido ante los encantos de la joven rusa y dice haberse enamorado.

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quien te lo de. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia... Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, dijo Gil al final de la romántica cita con la guapa chica, en la que el idioma fue lo de menos, pese a el actor no entendía lo que la rusa le decía.

“El idioma en el amor, no es lo más importante, es más una cuestión de química, de conexión, por eso decidí venir a Rusia, vine a encontrar el amor de mi vida”, asegura el argentino, previo a su encuentro con la joven.

Pero, algunas horas después dijo haberse enamorado, también, de una tal Anna, otra joven rusa que participa en el reality. “Estaba con mucha esperanza de encontrar el amor en Rusia y cuando te vi sabía que eras tú”, dice el antagonista de  la telenovela “Por amar sin ley”.

“Me enamoré. Anna tiene lo que yo busco en una mujer. Estoy seguuro que Anna es el amor de mi vida”, agrega. Esto ha generado muchas reacciones contra el actor, ya que consideran que se está comportando como un “payaso” y lo tachan de “ridículo”  e “inmaduro”.