Fue el 21 de julio que varios videos de YouTube difundieron supuestos mensajes enviados por Kris, quien es una chica transgénero y youtuber, para el usuario LavaGS. Las charlas fueron tachadas de inapropiadas, ya que al inicio de las interacciones el usuario tenía 13 años, mientras que ella tenía 20.
Los mensajes estaban en la aplicación Discord, un servicio de mensajería instantánea y chat de voz.
Lee además: "La Tenchis destapa que se fue de TCS por una traición de Roberto Acosta".
Una publicación viral alegaba: "Los dos constantemente bromeaban de manera inapropiada sobre la adicción al hetai (animé pornográfico), enviaban fotos sugerentes, etc. Confirmaron que se conocieron cuando el menor tenía 16 años".
"Estos vídeos son mentiras masivas y tergiversan la verdad", dijo LavaGS este lunes 22 de julio, a través de X (Twitter). "Ava nunca hizo nada malo y sólo hizo algunos chistes atrevidos. Nunca fui explotado ni aprovechado", finalizó el supuesto menor de edad.
En una de sus publicaciones, Lava pidió a sus seguidores que "ayuden a contrarrestar todas estas mentiras", relacionadas al escándalo. Según el también youtuber KEEMSTAR, Kris y LavaGS entraron en contacto gracias a MrBeast.