Este domingo el país asiático tiró la casa por la ventana para un evento de grandes proporciones, donde se eligió a su nueva reina, quien resultó ser la hermosa Opal Suchata Chuangsri, quien encaja perfectamente con los cánones tradicionales de una reina de belleza, joven (21 años), esbelta y hermosa, por lo que ya es una de las favoritas para triunfar en Miss Universo 2024 en México.
Lee además: "Luciana Sandoval fue cautivada por su actual esposo desde antes de su primer matrimonio".
La joven enfundada en un precioso vestido de hombreras vanguardistas y tonos dorados, desfiló junto a sus compañeras en una enorme pasarela, donde ella finalmente fue coronada con una millonaria corona de la casa Mouawad, la misma que diseña la actual corona de Miss Universo.
Si bien la nueva reina brilló por su belleza física, su historia personal también la hizo destacar entre las 40 participantes, siendo una joven sobreviviente de cáncer de seno.
Opal cursa una licenciatura en Políticas y Relaciones Internacionales en la universidad Thammasat, La joven también es una belleza reciclada en el Miss Tailandia, donde ya en 2022 había queddo como segunda finalista.