El capitán de la selección de Argentina, Leo Messi, celebró la victoria ante Países Bajos en los cuartos del Mundial de Qatar 2022. Un duelo con el argentino como estrella con un gol y una asistencia espectacular, pero, eso sí, también quiso dejar un recado para el árbitro del encuentro, el español Mateu Lahoz, que tuvo una actuación muy discutida.

“Me da mucha bronca porque no era para que terminara así el partido, no quiero hablar del árbitro porque después viste como es, te sanciona, no podés decir ser sincero, no podés decir lo que pensás, enseguida te sanciona por partido”, expresó el jugador del PSG.



“La gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido porque sabíamos quién era, creo que la FIFA debe pensar en ello, no puede poner un árbitro así para estas instancias del partido, para un partido de tanta semejanza y que el árbitro no esté a la altura”, añadió el astro argentino.
Leo Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos, destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante", dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. "Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices", subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

“Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.