La pasión por el fútbol es algo propio de cada persona, por ello quieren celebrar esta pasión e invitar a los amantes del deporte a vivirla libremente con la campaña “Vive una pasión completamente tuya”, la cual establece que a partir del 7 de junio al 11 de julio en las 39 sucursales de La Curacao y en www.lacuracaonline.com, podrán encontrar las mejores ofertas y promociones en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, celulares, pequeños electrodomésticos y descuentos increíbles en motos.
Además, en este mes también han habilitado grandes ofertas en Óptica La Curacao, con hasta un 40% de descuento en lentes por compras al crédito en aros premium; siempre la facilidad de hasta 24 meses para pagar.
Los descuentos estarán presentes en modelos seleccionados de todos sus productos, por lo que invitan a sus clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao y las 16 de Opticas, a nivel nacional, que estarán disponibles para atender y ayudar a todos sus clientes a llevarse todo lo que necesiten para armar su estadio en casa y darle a papá el mejor regalo.
“En este mes de junio celebramos a los padres de familia y anunciamos nuestra temporada de fútbol con descuentos de hasta el 35% en una gran variedad de productos para sorprender y consentir a todos los papás salvadoreños”. Fernando Grijalva, gerente comercial de La CuracaoAdemás, pueden visitar www.lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que las sucursales en físico. Deben recordar que La Curacao Online está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, donde compran seguro, fácil y rápido.
En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, al alcance de todos, lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de sencillo se llevan lo que deseen.