Cortesía: andro4all.com

La empresa informática Google reconoció que la última versión del sistema operativo Android, 'Nougat', están ocasionando una falla en los teléfonos inteligentes Nexus 5X, propiedad de la misma compañía.



Según algunos usuarios, tras instalar la actualización a través de Over The Air (OTA), el ‘Smartphone’ sufre constantes reinicios sin que sus dueños puedan hacer algo con ello.

Google reveló que las quejas comenzaron a llegar a sus oficinas desde el pasado 27 deagosto y, a pesar de que los usuarios han tratado de corregir el problema restaurando los ajustes de fábrica o borrando la memoria caché, estos métodos no han funcionado para todos.

Aunque la empresa ya está buscando una solución para evitar este problema, la empresa solicitó a los dueños del Nexus 5X que se acerquen a un punto de venta de los aparatos para que estos sean reparados.

"Hola a todos. Entendemos que hay un pequeño número de usuarios que están experimentando un bootloop en el Nexus 5X. Seguimos investigando la situación, pero podemos confirmar que se trata estrictamente de un problema relacionado con el hardware. Para aquellos que experimenten esto, por favor contacte con su lugar de compra para la garantía u opciones de reparación. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia", dijo la empresa a través de un comunicado.