La serie seguirá la historia del primo de Dominic Toretto, Tony, que tendrá la voz de Tyler Posey en la versión original. Él y sus amigos serán reclutados por una agencia de inteligencia del Gobierno para infiltrarse en una competición de carreras y así poder acceder a una red criminal que ansía dominar el mundo.
Camille Ramsey (American Vandal) dará voz en la serie a Layla Gray, una piloto de la organización ilegal, mientras que Luke Youngblood (Harry Potter) será Frostee Benson, un joven genio de la tecnología.
Charlet Chung (Overwatch) y Jorge Diaz (Jane the Virgin) completan la banda de jóvenes protagonistas poniendo voz a la espía Echo y al superfuerte Cisco Renaldo. Además, Similce Diesel, hija del actor y productor de la franquicia pondrá voz a la hermana menor de Frostee, Sissy.
https://twitter.com/seewhatsnext/status/1196488652085288960?...
Manish Dayal (The Resident) como el líder de la organización criminal, Renée Elise Goldsberry (Hamilton) como una importante agente secreto y Jimmy Tatro (American Vandal ) como un vecino de la zona, completan el reparto de doblaje de la película, que además incluirá a Carlos Alazraqui, Eric Bauza, Grey Griffin, Kevin Michael Richardson, Fred Tatasciore y Tru Valentino.
Mientras tanto, Vin Diesel sigue fichando nuevos rostros para Fast & Furious 9, que llegará a los cines en mayo de 2020 y que ya incluye a celebridades como los cantantes Cardi B y Ozuna, el luchador profesional y actor John Cena o el actor de Peaky Blinders Finn Cole.
Tim Hendrick y Bret Haaland son los productores ejecutivos y showrunners de Fast & Furious: Spy Racers, la serie que llega a Netflix el 26 de diciembre.