La joven cantante Ángela Aguilar, quien ha protagonizado un megaescándalo estos días luego de gritar a los cuatro vientos su romance con Christian Nodal, quien hasta hace poco era la pareja de la argentina Cazzu, ahora fue criticada no precisamente por su vida privada sino por su instrumento de trabajo: su voz.

Fue la tajante juez del reality "La Academia", Lolita Cortés, quien dejó claro que Ángela, de 20 años, no está a la altura de las grandes intérpretes de la música regional mexicana.



Lee además: "La rapera boricua Young Miko tendría nueva cita con El Salvador".

Todo ocurrió durante un concurso infantil en Tabasco, México, donde la actriz fungió como jueza. Cortés vio desfilar a una gran cantidad de talentos, pero cuando una niña confesó que se había inspirado en Ángela, Lola no pudo ocultar su descontento.

Cortez, quien en 2023 reveló que sobrevive a los tratamientos de un cáncer de mama, se dirigió a la abuela de una niña que había interpretado "Cucurrucucú paloma" en la versión de Ángela Aguilar: "Señora, no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, póngale a Aída Cuevas; no sea mala onda, ¿por qué a Ángela Aguilar?", se le oye decir entre las risas y los aplausos del público.

Si bien es cierto que Cortés hablaba en términos artísticos, el público bien pudo haber celebrado sus palabras por la reciente polémica en la que ha estado envuelta la intérprete de "Gotitas saladas", quien ha dejado de ser un ejemplo para los más pequeños.