Aunque por un momento Jennifer López sintió que su separación de Ben Affleck la iba a "derrumbar por completo", ahora aseguró que no se arrepiente de su decisión y aseguró a la revista Interview que ha aprendido la lección tras su largo historial de fracasos amorosos.
"Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí", dijo con firmeza J.Lo, de 55 años, que no mencionó directamente a Ben, de 52.
Lee también: "René Valdivieso entró a 'La Casa de Yeik' y esta fue su aventura".
López confesó que solía tener un profundo deseo de envejecer junto a una persona para alcanzar la felicidad, pero ya no es así. Fue así como, reflexionando sobre su "yo" del pasado, no dudó en llamarla una "perra tonta, hija de p.".
La misma fuente agregó que, pese a que Ben preferiría que los detalles íntimos de su romance se mantuvieran en privado, es consciente de que Jennifer "siempre ha sido abierta sobre su vida personal".
El 27 de septiembre, López y Affleck se reunieron con la renombrada abogada Laura Wasser, conocida como "el terror de los maridos" por su trabajo con celebridades como Angelina Jolie, Britney Spears y Nicole Kidman. Según informó TMZ, Wasser, quien también representó a Affleck en su divorcio con Jennifer Garner, está ayudando a los exesposos a "mediar" en su separación.
Dado que no existe un acuerdo prenupcial, las ganancias individuales obtenidas por ambos en los últimos dos años se consideran propiedad compartida, independientemente de si se trata de acuerdos con marcas o proyectos cinematográficos.