Las redes sociales estallaron tras viralizarse las imágenes en las que aparece Bad Bunny besando en los labios al actor mexicano Gael García Bernal.

Debido a las fotos, mucho se ha especulado sobre la orientación sexual del cantante ya que anteriormente se le vio besar a uno de sus bailarines durante su presentación en los MTV VMA´s 2022, gala en la que ganó el premio al Artista del Año.



Sin embargo, todo indica que esto no se trata de un romance o muestras de cariño entre los famosos. Según informó el periódico mexicano Milenio las postales forman parte de las escenas de un proyecto cinematográfico en el que Benito y Gael trabajan juntos.

Se trata de la película “Cassandro: El Exótico” que sigue la historia de un luchador que fue el primero en declararse abiertamente gay. La cinta que se presentó en el Festival de Cine de Sundance es dirigida por Roger Ross Williams y aún no tiene fecha de estreno oficial en los cines. Sin embargo, sus primeras imágenes ya están dando de qué hablar.

Este no sería el primer debut del puertorriqueño en la gran pantalla, pues en 2022 fue co-estrella de Brad Pitt en la película “Tren Bala” y hace unos meses se informó que sería productor ejecutivo de una serie LGBTIQ.

Bad Bunny continúa en la polémica. Tras haber arrojado el teléfono celular de una de sus fans, ahora crecen cada vez más los rumores de que el intérprete de "Moscow Mule" está saliendo con una de sus admiradoras.