Foto tomada de Instagram de Stephanie Herela.

Famosos e influencers están utilizando una serie de estrategias para recaudar fondos con motivo de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, producto del COVID-19. Algunos participando en retos u ofreciendo cenas virtuales, sin embargo, la modelo boliviana, Stephanie Herela lanzó un concurso en sus redes sociales.



La modelo inició un polémico concurso para conseguir 'me gusta' en redes sociales a cambio de la ayuda. La también actriz, de 30 años, publicó un video en el que anunciaba que daría semanalmente 300 bolivianos (equivalentes a unos $43) a cambio de etiquetar a personas necesitadas de esa ayuda dando 'me gusta' a sus perfiles de Facebook e Instagram.



Helera detalló que lo recaudado será entregado semanalmente a la persona que ella elija entre los etiquetados que “tengan problemas económicos, que no tengan que comer o no puedan pagar medicamentos”.

Con el hashtag '#stephanieherelachallenge', el reto ha generado un sinfín de comentarios, donde las críticas apuntan que el interés es ser "popular" y conseguir más “me gusta” a cambio de ayudar a quienes lo están pasando mal en esta crisis.