Además, fue un sábado de remontadas. Heróico lo del Firpo, que perdía 3-0 con Santa Tecla, pero logró empatar 3-3 sobre el final con un triplete del brasileño Mateus Da Silva. Los locales ganaban con comodidad hasta el 54’ gracias a los goles de Eduardo Rivas, Allan Ocon y Mario Martínez.
Todo cambió con el ingreso de Mateus Da Silva, que anotó los tres tantos, dos de ellos de penal. El juego tuvo tintes dramáticos, ya que Firpo se puso 3-2 y ya en tiempo añadido se lesionó Rauda, portero tecleño. Como ya habían realizado todos los cambios, el lugar en el arco lo ocupó el colombiano Jefersson Sierra, un jugador de campo, que igualmente mostró sus habilidades con un par de atajadas. El 3-3 llegó producto de un penal originado por el defensa Alejandro Frezotti, que detuvo el balón con la mano cuando la pelota ya entraba. Fue penal y expulsión, que Mateus convirtió en el empate final.
También remontó FAS, que acabó empatando 2-2 con Once Deportivo en el Quiteño tras ir cayendo por 2-0. Los visitantes se pusieron arriba con un tanto de Raúl Renderos y un autogol de Jonathan Nolasco, pero en el segundo tiempo los tigrillos igualaron con dos goles de Rafael Tejada, el segundo de penal. La curiosidad fue que un ataque del Once fue interrumpido cuando se accionaron los aspersores de riego del campo de juego.