Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, son los Beckham quienes han permanecido unidos por cerca de 16 año, tiempo en el que procrearon a tres hijos.
Sin embargo, medios internacionales aseguran que esta fusión entre moda y fútbol ha llegado a su final, así lo publicó la revista OK! Magazine.
La revista informó que pese a que la separación se podría dar pronto, no será así con los trámites de divorcio esto debido a sus apretadas agendas.
Pero los informes van más allá y aseguran que quizá el divorcio jamás se de para evitar afectar sus finanzas. Y es que según, relata la revista ambos al momento de contraer matrimonio no realizaron ningún acuerdo prenuncial, por lo que, sus millonarios ingresos recopilados a lo largo de los años podría verse afectado.
Este tipo de declaraciones no son nuevas. En 2004 se rumoraba una supuesta infidelidad por parte de David Beckam, rumor que fue aclarado y se conoció que no es cierto.
Es precisamente esto lo que ha pasado con las declaraciones de un divorcio, donde fue el representante del exjugador del Real Madrid quien desmintió en su totalidad esta historia, algo que catalogó como ficticia.