Cristiano Ronaldo El ganador del Balón de Oro 2014 y quien también estuvo nominado para el 2015, tienen un valor acumulado de $144 millones por sus musculosas piernas, las cuales le han otorgado grandes momentos dentro del Real Madrid.
Leonel Messi

Sin duda, el ahora considerado mejor jugador del mundo tras ganar el Balón de oro, no podía quedarse atrás con su seguro. Hasta el 2014 se creía que la pulga, Messi tenía aseguradas sus pequeñas, pero feroces piernas por un monto de $70 millones, cifra que para este 2016 muy probablemente ya se triplicó o hasta se quintuplicó.
Iker Casillas

Quien un día fue la estrella en la portería para el Real Madrid y ahora también lo es para su club en el Oporto, no perdió la oportunidad de asegurar sus valientes piernas por un monto que asciende a $7 millones.
Ronaldinho

Uno de los grandes del Barcelona cautivó a millones de personas alrededor del mundo por sus inigualables jugadas y también por lo costosas piernas, las cuales rondaban en $10 millones.
David Beckam

Una de las leyendas del conjunto merengue es David Beckam, aparte de talento y gracia también fue dotado de elegancia y mucha masculinidad. Fue su seguro el que más ha llamado la atención en el mundo del fútbol. Sus muy bien formadas piernas se aseguró que estuvieran en perfecto estado por $195 millones.