Erick Molina vestirá de verde en el Apertura. /DEM

El conjunto del Sonsonate F.C. anunció a los volantes Elman Rivas y Erick Molina como sus dos primeros refuerzos para el próximo torneo. La llegada de ambos jugadores establece una nueva regeneración del equipo occidental que está precedida por la contratación del técnico peruano Agustín “Chochera”  Castillo.



Elman Rivas llega a las filas sonsonatecas luego de haber salvado la categoría con la Universidad de El Salvador y de haber quedado a un solo gol de la liguilla. Su papel en el conjunto universitario fue fundamental, ya que su estilo de juego le daba la salida a los pumas desde el fondo y brindaba seguridad a la hora contener. En la fase regular jugó 1,509 minutos, anotó tres goles, vio cinco tarjetas amarillas y dos rojas.

Por su parte, Erick Molina aterriza en suelo verde después de haber descendido a Segunda División con el Atlético Marte. El volante defensivo se caracteriza por ser un jugador físico, que mete la pierna a la hora de resguardar su portería. Por dichas virtudes vio actividad en 1,297 minutos con el conjunto marciano, fue pintado seis ocasiones con tarjeta amarilla, dos con la roja y anotó tres goles.

Ambos jugadores ocupan las dos plazas en el medio campo que el presidente del equipo cocotero, Pedro Contreras, había anunciado que reforzarían de cara al próximo torneo. Aún falta ver quiénes serán los dos defensas, los tres delanteros nacionales y los dos extranjeros que se supone que formarán parte del nuevo equipo sonsonateco.