Pues, para aclarar el punto que salió publicado en la revista portuguesa VIP, la cuñada de Cristiano, Ivana se encargó de desmentir a la publicación: "No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedentes ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto, pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia".
En la publicación indicaban que Georgina estaría alejada de sus padres, teniendo en cuenta que su papá viviría en Argentina y su madre en Italia.
La hermana mayor de la novia del futbolista del Real Madrid otorgó una entrevista a la publicación Look y no dudó en echar por tierra toda la información que surgió desde el periodismo portugués. "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", advirtió.
Si bien Georgina está teniendo mucha exposición a raíz de esta relación, su hermana explicó que la familia intenta resguardarse y por eso se conoce poco de ellos: "Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona".