Los fans ya habían notado el nuevo trasero que la veterana Madonna se manejaba en sus presentaciones de "The Celebration Tour", pero una nueva serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram tiene a muchos preguntándose quién habrá sido el cirujano que le practico este nuevo procedimiento para agrandar su "buttie".

La pregunta viene porque muchos fans quedaron impactados por el abultado y gigante trasero que no precisamente combina con el resto de su figura. "La operó su enemigo", "piernas flacas y retaguardia abultada", "tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría", fueron algunos de los comentarios, según la revista People emn Español.

La intérprete, que al parecer borró la galería, aparecía ataviada con un ceñido corset, botas negras de plataforma, boina y medias caladas en poses muy atrevidas como las que alguna vez mostró en los años 90. En la actualidad, estas curvas peligrosas podrían corresponder al término "tuneado" (modificada), con el que se apoda a la tendencia voluminosa que han impuesto famosas como las Kardashian.

Lee además: "'Nunca volveré a la industria musical', Britney Spears".