“Para mí son conceptos, fue un tanto bobo, un tanto tonto, peculiar, de la manera como siempre he sentido y como siempre he visto, son cosas más fuertes que uno mismo, no es que querás o no querás, es que así sos”, expresó González en el canal de youtube del rapero mowlihawk.
“Son cosas que te dominan, tratar de no hacer sentir mal a nadie, además por lo mismo por cosas materiales que no me haga ser cosas que no deba, me gusta como soy y por pretender fortuna, yo quería normalidad, a eso se le da gracias a Dios”, agregó el Mágico.
Jorge fue una de las joyas que los clubes europeos querían fichar después que disputara con El Salvador el mundial España 1982. En ese entonces, PSG francés quiso fichar al “Mágico” y con el FAS se había acordado la antes mencionada oferta millonaria por el salvadoreño, pero González no se presentó a firmar el contrato que lo vinculaba con el club parisino.
Para el “Mágico”, París no era una ciudad adecuada para llevar su estilo de vida, además lo desconocía y era un idioma diferente al suyo; algo que fue aprovechado por el Cádiz, que aunque militaba en la Segunda División de España, logró llevarse la magia de González a sus filas, a pesar de la ostentosa oferta que el Paris Saint-Germain le ofrecía.