La funcionaria por San Salvador, del partido ARENA, se robó las miradas con un maxivestido de mangas elevadas y escote a la espalda, que especialmente destacó por un tono amarillo brillante. Le preguntamos a Marcela si era obra de un diseñador local, pero confirmó que lo adquirió en la boutique de Mimi de García Prieto, siendo una prenda de confección española.
"Me parece que súper la hizo destacar con la tendencia de mangas gigantes que le queda muy bien, el color de piel se le ve muy bien. Y este color entre verde aguacate y oro es muy bonito, está muy en tendencia y creo que fue un gran acierto", opinó el experto diseñador de modas salvadoreño Manuel Hurtado.
Por su parte, Marcela, que va por su cuarto periodo como diputada, manifestó: "el amarillo es un color que transmite energía, alegria, positivismo. Y creo que es con lo que debemos iniciar esta legislatura, volvernos una oposición constructiva y positiva, con mucho optimismo para trabajar por el bienestar de los salvadoreños".
Agregó que su elección de indumentaria fue porque le pareció "un vestido jovial y diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados" en los eventos formales. Cabe mencionar que la diputada recibió su credencial junto a un colega más de su mismo partido: Francisco Lira, diputado por La Libertad.
Lee además: "TSE entrega credenciales para diputados del período 2024-2027: "Los votos siempre estuvieron ahí".