Así lo confirmó la mujer de Gaetz, Ginger Gaetz, en su perfil oficial en la red social X, donde adelantó que su esposo arrancará su andadura televisiva a partir del próximo mes de enero.
El todavía congresista ya anunció a mediados de noviembre que no se reincorporaría al Congreso estadounidense de cara al nuevo curso político a partir del 3 de enero.
"Voy a seguir peleando pero va a ser desde una nueva percha. No voy a incorporarme al 119º Congreso de Estados Unidos", anunció Gaetz en una entrevista en la que aseguraba que ocho años en el Congreso habían sido "suficiente" para él.
Gaetz renunció a su asiento en la Cámara de Representantes después de que Trump lo eligiera para dirigir el Departamento de Justicia.
Sin embargo, las acusaciones sobre una supuesta conducta sexual inapropiada llevaron a una comisión del Congreso a iniciar una investigación en su contra, cuyos resultados no se han hecho públicos tras muchas presiones por parte del Partido Republicano argumentando que no es necesario conocer las conclusiones, pues Gaetz ya había abandonado el Capitolio.
La citada cadena de noticias es considerada como de perfil conservador y desde la irrupción política de Trump se describió a si misma como un medio "de los mayores partidarios" del magnate, que de hecho promovió la cadena.
Gaetz, por su parte, era considerado también como uno de los congresistas más afines al presidente electo, defendiendo su agenda política en el Capitolio incluso durante la etapa de Joe Biden en la Casa Blanca.