Lea más: Fiscalía pide revocar arresto domiciliar de Max González
No se ha precisado para cuántos días se programó la diligencia con reserva total del proceso. En el juicio, el Ministerio Público dispondrá como principal prueba de cargo con el testimonio de la víctima quien en una declaración anticipada ya ha dicho ante un juez la forma en la que ocurrieron los hechos.
En esta vista pública, se determinará la situación jurídica en la que van a quedar los cuatro imputados, la representación fiscal cuando presentó el dictamen de acusación dejó clara su pretensión de llegar hasta la etapa final y lograr una condena.
El ilícito que les atribuyen es sancionado por el artículo 169-A del Código Penal, con prisión de tres a ocho años, por esa gravedad, la Fiscalía presentó el pasado 10 de octubre un recurso de apelación para que la Cámara Segunda de lo Penal revoque el arresto domiciliar otorgado el pasado 29 de septiembre por el Juzgado octavo de Instrucción.