El cantante y músico salvadoreño Max Méndez, quien lleva un par de años residiendo en Canadá, se encuentra estos días en El Salvador y compartió un importante momento junto a su hijo Emiliano, quien acaba de recibirse como bachiller.

"¡Y se llegó el día! Felicidades mi bachiller. Agradecido con Dios por haberme permitido ser tu padre, por verte esforzarte y ser buen estudiante, seguimos celebrando llenos de orgullo por tus éxitos Emiliano Méndez González. Te adoro hijo lindo", escribió el cantante del grupo Frigüey en su Instagram, con una foto del joven graduado del colegio Maya.




Musical en camino

Por otro lado, estos días la banda se encuentra preparando el musical "Haz de tu vida una fiesta", que precisamente hace alusión a una de sus melodías más emblemáticas en el género ska. La puesta en escena está a cargo del coreógrafo Henry Urías, y contará con múltiples talentos y música 100 % nacional a cargo del grupo.

Cabe recordar que la combinación de música y baile no es nueva para Max, que en 2008 tuvo una destacada participación en el concurso "Bailando por un sueño" de TCS, donde alcanzó llegar a un tercer lugar.

Lee además: "El payaso Pizarrín recibirá homenaje por toda una carrera artística".