El club árabe no la está pasando nada bien en este cierre de temporada, pues recientemente fueron eliminados de la Copa de Arabia, donde pudimos ver a Cristiano Ronaldo al borde de la desesperación y a Musalli Al-Muammar decepcionado.
De acuerdo al medio ‘ArabiaNews50′, luego de que el Al-Nassr cosechó un nuevo fracaso en los torneos locales, su presidente, Musalli Al-Muammar, le dio con todo a Cristiano Ronaldo, a quien estaría señalando como el culpable.
Al-Wahda derrotó de visita 0-1 al Al-Nassr en las Semifinales de la Copa del Rey de Arabia, eliminándolos del torneo, por lo que ahora sí ya resintieron los 200 MDE que le pagan a CR7 y que hayan perdido otro trofeo.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habría dicho el presidente del club.
Pese a que Cristiano Ronaldo no juega solo en el Al-Nassr, al ser la máxima figura y el jugador mejor pagado de la historia, se esperaría que él sea quien guíe al equipo al éxito, pero ha sido todo lo contrario.
Hace algunas semanas ya perdieron la Supercopa de Arabia a manos del Al-Ittihad, ahora fue la Copa del Rey ante Al-Wahda y en la liga local son segundos, a 3 puntos del líder y con un partido de más, por lo que la diferencia puede ser mayor.