La exclusión del portugués del grupo de comunicación de los jugadores del Manchester United, sería un indicio más de la salida del delantero del club inglés en el mercado de invierno.
Una relación, entre el club y el jugador, que parece haber llegado a su final después de que el portugués declarara que se siente traicionado por el entorno del club.
"Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera", dijo.
El crack portugués regresó al United la temporada pasada luego de nueve años de su fichaje por el Real Madrid.
Tras la llegada del entrenador neerlandés Eric Ten Hag al banquillo del United, Ronaldo no ha disputado muchos encuentros con los “Diablos rojos” en la actual campaña.