En una entrevista para LADbible, Teller reconoció que en un momento del rodaje de la película, pensó que iba a morir.
"Fue en una secuencia en la que nos dirigíamos directamente hacia el suelo, y en la que tienes que hacer lo que se conoce como un pull-up al máximo de fuerza G. En el último segundo tienes que tirar hacia arriba, algo muy difícil para el piloto", asegura el actor que interpreta a Bradley Bradshaw, el hijo de Gus, inseparable compañero de Maverick (Tom Cruise) en la película de 1986.
Y es que, al igual que otras estrellas de 'Top Gun: Maverick', Teller se tuvo que someter a la misma preparación que Cruise, con un exigente entrenamiento de aviación diseñado por el propio protagonista y productor de la cinta.
"Es algo para lo que entrenan todo el tiempo, pero para nosotros era la primera vez que hacíamos una maniobra como esa y de repente dejé de actuar por completo. Miré hacia el suelo y pensé que esto no iba a terminar bien para mi", relata Miles Teller, conocido hasta ahora por sus papeles en películas como 'Whiplash' o 'Los 4 Fantásticos'.
Anteriormente ya se había revelado que algunos actores rechazaron papeles en Top Gun: Maverick debido a la intensidad de su programa de entrenamiento, que tenía como objetivo familiarizar a los actores con los complejos y exigentes aviones.