"Con 20 años, la salvadoreña Isabella García-Manzo podría llevarse a casa la corona de Miss Universo 2023 y esto significa para ella una oportunidad única de impulsar el turismo del país y mostrar el potencial que tiene El Salvador", compartió la publicación en Instagram, cuya edición principal fue recientemente protagonizada por Michelle Salas y su boda.
La joven, cuyo triunfo como Miss El Salvador ha sido bastante criticado por quienes tenían como gran favorita a la joven Fátima Cuéllar, exconcursante de Miss Mundo, se muestra positiva y con una personalidad muy natural en los videos de backstage que compartió sobre la sesión de fotos.
Cabe mencionar que ella se ha estado preparando para Miss Universo 2023 en la República Dominicana, con la experta Magali Febles. Fue ahí donde el mismísimo cubano Osmel Souza, considerado el "zar de la belleza" la visitó y se llevó una gran impresión por su belleza, personalidad, educación y clase.
Aunque la foto de perfil en la App de Miss Universo aún no se ha cargado, Isabella se muestra fuerte, radiante y con nuevo perfil en Instagram, donde muestra que un "extreme makeover" no fue necesario.
Isabella, hija de los empresarios restauranteros Andrés García-Manzo y Natalia Gutiérrez, es estudiante de Administración de Empresas y Hospitalidad, y representó a San Salvador en Miss El Salvador. La joven está lista para la 72 edición de Miss Universo, que se desarrollará en El Salvador del 3 al 18 de noviembre, con una gran final en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
Lee además: "El romance de Pablo Alborán llegará este 12 de diciembre a El Salvador".