"Oreo, mi perrito, fuiste y siempre serás mi mejor amigo, mi compañía y la felicidad de la casa. Gracias por tantos años y por crecer junto a mí. Estuviste ahí cuando lloré y cuando reí. Siempre me recibías con alegría y saltos cuando llegaba a la casa, sin importar la hora ni el día", escribió la guapa finalista de Miss Universo 2023.
"Estoy triste de que te vayas y no me puedo ni imaginar regresar a la casa sin que estés esperándome, pero estoy segura de que ya estás en paz y jugando con tu pelota en el cielo", agregó Isabella, que de inmediato recibió mensajes de solidaridad por a pérdida del canino que tendría más de 15 años, ya que ella tiene 21.
Como menciona Isabella, su gran amigo fue parte de su familia durante casi toda su vida, desde su crecimiento y posiblemente durante la separación de sus padres, hasta su triunfo con la corona salvadoreña y su inolvidable papel en Miss Universo.Tú unías a nuestra familia y te prometo que seguirá siendo así aunque no estés. Te amo, mi perrito lindo. Te prometo que siempre te voy a recordar y les voy a contar a mis hijos todas nuestras historias, pero más importante, la historia de cómo creciste toda la vida conmigo. Descansa en paz, viejito. Te amo, Oreo, perro de mis amores.
Isabella García-Manzo
Miss El Salvador
Lee además: "Yanira Berríos cierra un En Vivo por falta de colaboraciones de sus fans".