La edil aseguró que buscan que los cinco distritos que conforman el municipio de La LIbertad Este avancen en desarrollo social y productivo como Antiguo Cuscatlán.
“Yo solo le pido que tengan confianza porque lo único que les ofrezco es trabajo, trabajo y más trabajo, pero necesito el apoyo que nos ayuden con los impuestos, como lo hace Antiguo Cuscatlán”, indicó la alcaldesa durante la elección de la reina de las fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán.
Navas gobierna desde hace más de dos décadas Antiguo Cuscatlán, ahora parte del municipio de La Libertad Este, y desde el 1 de mayo -con la nueva estructura municipal- está al frente de Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva y Zaragoza.
La alcaldesa aseguró que el reto de su Concejo Municipal es que el municipio de La Libertad Este se distinga del resto del país.
La Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (Opamss) calificó en septiembre que La Libertad Este como el municipio más “pujante” y con mayor dinámica comercial a nivel nacional.
Para esa fecha, entre $600 y $700 millones se ejecutaron en inversión en diferentes proyectos distribuidos en dicho municipio, ahora parte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
En octubre, la Opamss previó una proyección de inversión de $1,200 millones que se centrarían sólo en estos cinco distritos.