Uno de los productores de la serie “Ozark” reveló en una entrevista para TV Line que existe una alta demanda por parte del público, por un “spin off” y que no se descarta la posibilidad de realizarlo.

Con el final de la serie en su cuarta temporada ya estrenada, el showrunner Chris Mundy, no descartó otra producción que derive del mismo mundo de la exitosa serie de Netflix.

Definitivamente es algo de lo que la gente ha hablado mucho, no hay nada definitivo. Tenemos suerte de que a la gente parece gustarle mucho el programa, por lo que obviamente habrá algo de interés allí”, comentó Mundy en la entrevista.


Existen personajes muy queridos en la serie, pero que su muerte impediría realizar una secuela sobre ellos, sobre esto comentó: "Todavía hay formas de permanecer dentro del programa y revisar las cosas".



Mundy declaró también lo importante que es para él finalizar con la serie: “Este es el trabajo que hicimos, hicimos nuestro mejor esfuerzo y esperamos que a la gente le guste. Y luego, cualquier cosa que surja de él sería algo distinto, aunque esté en nuestro universo”.

En otra entrevista para Netflix se le preguntó al showrunner “si pudieras darle un spin-off a cualquier personaje de Ozark, ¿quién sería?”

Creo que Buddy sería un momento increíble. Creo que los Snell jóvenes serían un gran spin-off. Obviamente, quieres saber si Jonah se convertirá en presidente algún día. Ruth es el personaje obvio que más vive en la memoria de la gente, y la gente tendría más curiosidad por seguirla. Así que hay un montón, pero esos son los primeros que me vienen a la mente”, contestó.


“Ozark” estrenó su cuarta temporada este año, dividida en 2 partes de 7 episodios cada una, la primera estrenada el 21 de enero y el 29 de abril los 7 episodios de la temporada que finalizan la serie.