“¡Atención El Salvador! Por primera vez, tendremos a un miembro de los Backstreet Boys en nuestro país. Estén atentos para más información sobre la visita de Nick Carter”, así lo anunciaron este viernes las redes sociales especializadas en conciertos del país, Party SV.

Carter, hoy de 43 años, es recordado como voz principal de la legendaria boy band Backstreet Boys, que conquistó al mundo con su música pop desde mediados de los 90, con temas como “Get Down”, “Larger than Life” o “I Want It That Away”.



Aunque Nick era el rubio más aclamada por las fans, pero en 2014 se casó con la actriz Lauren Kitt, hoy de 40 años, con quien vive una vida tranquila junto a su hija Pearl, mientras sigue grabando temas musicales, como su último single “Never Break My Heart (Not Again)”.

Este año Nick emprende una nueva gira como solista, llamada “Who I Am 2024 Tour”, que este mes de marzo ha confirmado fechas en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, por lo que El Salvador podría agregarse próximamente.

El cantante, por otro lado, se sobrepone de una seguidía de tragedias familiares, tras la muerte de tres de sus hermanos: Leslie en 2012, Aaron Carter (también cantante) en 2022 y este pasado 23 de diciembre de Bobbie Jean, por situaciones relacionadas a adicciones.

Lee además: "Big Boy se alista para regresar con su rap a El Salvador".