La actriz mexicana que alcanzó la fama mundial por su personaje de Florinda Meza en la serie “El Chavo del Ocho” recuerda con entrañable cariño a quien fue su colega y esposo hasta que el 28 de noviembre de 2014 tuvo que despedirse de él frente a un ataúd.
“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo ‘Buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta... ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, confesó la actriz que también interpretó a “La Popis”.
“También como lo hacía en vida de él, le decía ‘Hoy te amo más que ayer’ y él me contestaba ‘Pero yo te amo más que tú a mí’, entonces yo le decía ‘Que tal si nos echamos una competencia a ver quién gana’”, agregó.
En el video, Meza compartió algunas imágenes no tan conocidas de la vida de Chespirito y agradeció a quien fuera su esposo por haber hecho su vida más interesante.
“Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto que aprendí de ti, pero sobre todo... Gracias Rober por hacer que mi vida fuera interesante” expresó.
A sus conmovedoras palabras se unieron las del actor Edgar Vivar quien interpretó al Señor Barriga en la exitosa comedia mexicana.
“Hoy a ocho años de tu partida te sigo extrañando y admirando más. Gracias maestro, gracias amigo, gracias en nombre de todos los corazones que tocaste a través de tu existencia” escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.