La irritación del Rey Carlos III de Reino Unido nuevamente es tendencia en las redes sociales.

Hace unos días sus gestos de exasperación se hicieron virales en las redes, ya que en la ceremonia de proclamación de su reinado se le vio muy molesto con sus asistentes porque varios objetos en su escritorio, incluyendo un tintero, no le dejaban firmar cómodamente un documento en el Consejo de Adhesión.



Esta vez el monarca se mostró irritado en una ceremonia en Irlanda del Norte.

Después de su recorrido por el castillo Hillsborough el enojo de Carlos III se desencadenó cuando equivocó la fecha que escribió en el libro de visitas y colocó la del día anterior.

Posteriormente se dio cuenta que el lapicero con el que había firmado estaba filtrando la tinta por lo que se había manchado la mano. “¡Oh Dios Odio esto!” exclamó.

Su asistente se apresuró a revisar el lapicero mientras el rey cedía el lugar a su esposa para que también firmara y se retiró muy exasperado diciendo: “¡No puedo soportar esta maldita cosa, lo que hacen cada vez, es apestoso!”.

El video que fue compartido por Todo Noticias y Alerta News en Latinoamérica ya es viral en las redes sociales e incluso a algunos cibernautas parece causarles mucha gracia. Incluso hay quienes señalan que el nuevo soberano de Reino Unido es una persona de poca paciencia y un evidente enemigo de la tinta.