Los presentes pudieron ver a una Tañón enérgica, bailarina y muy complaciente con los asistentes a su concierto que forma parte de su gira "Olga Tañón y punto", en la cual además de sus ya conocidos éxitos, entre los que destacan la canción con la que abre su show "Como olvidar", incluyen su nuevo sencillo "Así es el amor", que originalmente canta con Wisin.
Olga, alejada por un tiempo de los escenarios, regresó con mucha energía, baile, luces, su espectacular orquesta, y, por supuesto, con una gran vos, la cual hace la "piel de gallina" a cualquiera.
Llegada la medianoche se acabó el encanto y como cual Cenicienta, todos debieron regresar a sus casas, pero las redes sociales fueron las protagonistas de la velada, ahí, todos dieron "Me Gusta" a las publicaciones de la artista y agradecieron su tiempo para los salvadoreños.