La chica de 25 años, que recibió su corona el sábado pasado, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar parte del recibimiento de sus paisanos.
@KingMari, como es su usuario en Instagram, es apoyada en y fuera de tierra cuscatleca, pues ha recibido felicitaciones de Don Francisco y de los conductores del programa “El Gordo y la Flaca” en redes sociales
De Montecristo en 2015, anunció su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador para poder representar a nuestro país, en el certamen Miss Universo.
Sin embargo, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo, Donald Trump, con respecto a los inmigrantes mexicanos y la comunidad latina durante su postulación como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, tomó la decisión- en junio de ese año- de no participar en la competición como protesta y en solidaridad con los mexicanos. Hasta que, al fin, en abril de 2018, se reveló el anuncio oficial de Marisela, como participante en el certamen.