La cantante canadiense Celine Dion suma otra mala noticia a su vida: la muerte de su sobrina Brigitte Dion, de 51 años, que se suma a la enfermedad que anunció desde diciembre de 2022, el síndrome de la persona rígida, que le produce fuertes dolores y espasmos musculares.

La intérprete deseaba volver a los escenarios tras aplazar en varias ocasiones sus conciertos, pero en mayo del 2023 nuevamente tuvo que poner una pausa a su carrera. "Me esfuerzo mucho por recuperar mis fuerzas, pero las giras pueden ser muy difíciles (...) Es mejor que anulemos todo ahora, hasta que realmente esté preparada para volver a los escenarios", comunicó entonces.

Pero ahora la pérdida de su sobrina, acontecida el pasado 29 de diciembre en un accidente automovilístico, siembra una nueva pena para ella, reportó el diario Journal de Montréal. Brigitte era una de las hijas de la hermana mayor de Celine, Clement Dion.



Lee además: "Jayden, hijo de Britney Spears, reaparece en Hawai con su novia".

La víctima salió de casa para hacer unas compras, pero en ese trayecto cercano a su hogar otro vehículo se salió de su vía e impactó al de ella. La hija de Brigitte, Kim Cantin Dion, compartió en su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje que acompañó con una serie de fotografías junto a su hoy desaparecida madre.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí".





Lee también: "Yajaira se disculpa por negarle foto a niño y asegura que cobrarle $20 fue broma".