La joven Paola Suárez, una de las chicas transgénero del grupo mexicano viralizado como las "Perdidas", fue a parar a un hospital nacional de Guanajuato, México, la noche de este miércoles, luego de sufrir lo que parece una rotunda golpiza.

Su famosa compañera Wendy Guevara, ganadora del reality "La Casa de los Famosos México", compartióun video en el que compartió la visita al nosocomio para ver a su amiga, y donde explica su estado tras un altercado con su novio, un jovencito llamado Jesús. Wendy apuntó que ella y su grupo estaban dispuestas a trasladar a Paola a un hospital privado, pero al parecer la chica no quería.



Mira el video aquí.

Su novio la golpeó. Yo no había querido decir nada... por respeto a ella. Ella ahorita no puede decir nada porque le duele mucho todo esto (la cara), se le desvió el tabique y necesita una cirugía”.

Wendy Guevara
Influencer transgénero.

En un video viralizado posteriormente, un creador de contenido logró interceptar al novio de Paola y obtener sus primeras delcaraciones, en las que el joven explica que no está huyendo ni prófugo, y que todo se debe a que él y su pareja estaban drogados. Apuntó que al parecer hubo un forcejeo por parte de Paola, por lo que él la empujó y ella se golpeó con una lámpara junto a su cama.

Mira las declaraciones del novio.

Serán las utoridades mexicanas las que determinen responsabilidades en este caso de violencia.

A finales de noviembre de 2023, Paola compartió en su cuenta de YouTube que su novio decidió tatuarse su cara en el brazo. Ella lo presumió orgullosa de su relación: “mi novio se tatuó mi foto, comadres”, exclamó, mientras Jesús posaba ante la cámara. Y solo el pasado 9 de enero, durante una pequeña reunión en un restaurante, el joven le propuso matrimonio a Paola. Ella aceptó.

Además, ambos acudieron a la reciente boda de su otra compañera de las "Perdidas", Kymberly la Más Hermosa.

Lee además: "'Ser mujer no es fácil, es doloroso', Ligia Roca".