El gobierno anunció que el próximo 1 de junio, el parqueo y el transporte gratuito para asistir a la investidura presidencial de Nayib Bukele, estará disponible a partir de las 4:30 de la mañana en el estacionamiento del estadio Cuscatlán, en San Salvador.

A través de la Secretaría de Prensa de la Presidencia indicó que hay "pasos" a seguir para la asistencia:
1. Llegar al Estadio Cuscatlán a partir de las 4:30 de la madrugada.
2. Estacionar el vehículo en la zona asignada.
3. Abordar el transporte gratuito para llegar al Centro Histórico.
4. Regresar al Estadio tomando el autobús desde el paso a desnivel El Trovador.



El Gobierno dice que el parqueo del estadio Cuscatlán puede albergar a más de 2,500 vehículos para este 1 de junio.

Por otro lado, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte anunció la restricción de paso para el Centro Histórico a partir de las 8:00 de la noche, de este viernes, y los únicos accesos serán:
  • De lado oriente: por la 2ª calle Oriente, 4ª calle Oriente (, y 6ª calle Oriente, desde la intercepción de la 4a avenida Sur, (atrás de la iglesia El Rosario).
  • De lado sur: por la 2ª avenida Sur, 4ª avenida Sur, y la 6ª avenida Sur, desde la intercepción de la 8a calle Oriente (A la altura del Castillo de la PNC).
Reyes enfatizó que el ingreso vehícular al Centro Histórico de San Salvador no estará permitido, y tampoco habrá parqueo cercano. Ante ello, invitó a que quienes desean llegar en carro, gestionen un conductor que los llegue a dejar.