El conjunto pampero planeaba disputar este partido en el estadio Cuscatlán, que se encuentra en remodelación para que el balompié regrese a sus instalaciones, sin embargo, Fredy Vega, gerente del equipo pampero manifestó las razones por las cuáles el Clásico Joven del fútbol salvadoreño no podrá jugarse.
“Teníamos programado jugar con Alianza el día 19 de octubre. Tomando en cuenta que Alianza tiene seis jugadores en selección nacional y la legislación deportiva habla de un descanso de 48 horas. La selección juega a las 7:00 p.m. y termina a las 9:00 p.m. del día martes. Tendríamos que jugar contra Alianza el día jueves a las 9:00 p.m. Son horas no adecuadas.” comentó Vega.
El gerente pampero además confirmó que van a proponer que el partido entre Firpo y Alianza se juegue en otra fecha; de igual forma, afirmó que lo que pretende el equipo pampero es que el partido entre Firpo y FAS pueda ser un reencuentro del Estadio Cuscatlán con el aficionado al fútbol, según manifiesta Vega.
El resto de la jornada 14 fue programada con normalidad. Club Deportivo Águila recibirá mañana a Platense; Jocoro FC hará lo mismo con Santa Tecla e Isidro Metapán recibirá a Club Deportivo Dragón. Por su parte, el jueves, Club Deportivo FAS jugará de local ante Fuerte San Francisco y Municipal Limeño jugará en Santa Rosa de Lima contra Once Deportivo.