La Policía de la ciudad de Warren ha explicado que el viernes los funcionarios descubrieron que el recluso Michael Charles Burham, que estaba detenido por cargos de incendio provocado y robo y era sospechoso en una investigación de homicidio, había escapado, según ha informado CNN.
"Se le considera muy peligroso y se le pide al público que esté atento e informe cualquier cosa fuera de lo común", ha relatado la Policía y han añadido que "fue visto por última vez con un mono de rayas naranjas y blancas, una chaqueta de mezclilla y zapatos de cocodrilo".
Además de agentes a pie y con unidades caninas, las fuerzas del orden también están utilizando vehículos todoterreno, drones y un avión, ha informado la portavoz del condado de Warren, Cecile Stelter.
"No tenemos indicios de que alguien lo esté ayudando en este momento, pero está familiarizado [con] el área y es un superviviente y tiene habilidades de supervivencia", ha advertido Stelter.
"En este momento, creo que todos los recursos se están concentrando en recuperar y mantener seguro al público", ha añadido Stelter. "No queremos que la gente se involucre con él de ninguna manera", ha sentenciado.