De acuerdo a las autoridades, la mujer habría sido asesinada con arma blanca por pandilleros del Barrio 18.
Según informó la cuenta de la PNC en Twitter a las 5:19 de esta tarde, se inició un operativo para dar con los responsables del feminicidio.
A las 6:52 p.m. la corporación policial reportó primeras capturas de sospechosos en el caso de feminicidio.
Se trata de José Segura, alias Tacuazín; Julio Ortiz, alias El Rabanito y Erick Molina, todos pandilleros del barrio 18.
Según la PNC, los detenidos fueron localizados ocultándose a unas cuadras de la escena del feminicidio. Se les incautaron dos armas de fuego.
Este hecho de violencia se suma a los más de 7 homicidios reportados por la PNC durante este fin de semana.
El operativo continúa ejecutándose hasta el cierre de esta nota.