Mientras Urista interpretaba un ‘cover’ invitó a subirse al escenario a un fanático. En el momento la cantante mencionó: “Preparen a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a traer al escenario y voy a orinar en la boca”, en ese momento la artista se bajo los pantalones y optó por orinarle en la cara mientras que el muchacho se encontraba acostado en el suelo de la tarima.
Según indica Daytona Beach News-Journal, un persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local de Daytona Beach, explicando lo sucedido en dicho concierto. Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se ha dispuesto a investigar los hechos durante el evento.
Según portales internacionales la artista tendría que pagar un multa aproximada de $ 1,000 y hasta ser condenada por un año de cárcel ya que las leyes de Florida establecen: "Exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente".