Pollo Campero recibe el verano con la nueva promoción “Campero bajo el sol”, misma con la que ofrece deliciosos platillos a sus clientes para que disfruten el calor de la temporada con exquisiteces culinarias.
Dentro de la promoción la cadena de comida rápida ofrece los “Camarones Campero”, los cuales son más grandes y pueden disfrutarse con un nuevo aderezo picante tropical o con el tradicional aderezo tártara.
Este platillo puede ser degustado en opción individual, 10 camarones con el aderezo preferido a solo $4.99, o en menú con un acompañamiento, pan, aderezo y bebida por $5. 95.
Asimismo, Campero ofrece las alitas sin empanizar, bocadillos que pueden disfrutarse en menús y banquetes de 20 y 30 unidades. Las alitas pueden ser bañadas en salsas barbacoa, buffalo y oriental, y servirse con el acompañamiento de su preferencia.
El menú no podría estar completo sin un delicioso postre o helado, por eso Pollo Campero quiere endulzar la vida de sus clientes con el nuevo”Helado Batido de Piña”, que puede ser ingerido por solo $1.95.
Los salvadoreños pueden disfrutar de la promoción en cualquier restaurante de la cadena, solicitando servicio a domicilio al 2273-6000 o utilizando la App Campero.